MERCADO INMOBILIARIO Mejor calidad de vida para los Colombianos.

“Colombia encabeza la lista de países recomendados para compra de vivienda y segunda vivienda”, así lo afirma la revista Forbes, cuando habla de el porqué Colombia es el país con mejor rentabilidad para inversiones inmobiliarias.

Si bien el artículo de Forbes se dirige a personas en el extranjero, la inversión inmobiliaria para un residente en Colombia puede ser igual o incluso más rentable que para el extranjero, especialmente si se piensa en la compra de inmuebles como una mejoría de la calidad de vida, construcción de patrimonio, inversión al mediano y largo plazo, fuente de ingresos y muchos beneficios más.

Además, gracias a las nuevas alternativas de pagos por parte de las constructoras y los proyectos, cada día más colombianos ven como una opción viable la compra de inmuebles, incluso hoy vemos un importante crecimiento en la compra de segunda vivienda tanto con fines recreativos como de inversión.

 

También la compra colaborativa es otra tendencia en aumento, se trata de grupos de personas uniéndose para comprar productos inmobiliarios, creando un fondo para alcanzar una inversión segura, como lo es una propiedad que rente, por su alquiler o valorización.

Participar de este mercado en crecimiento es una gran oportunidad y la manera más segura de hacerlo es apalancarse en constructoras con experiencia y de buen nombre a nivel país, como lo es Constructora Conconcreto, nuestra marca sobrilla, que a los largo de 55 años a logrado una solidez y reconocimiento dentro del mercado.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Déjanos tus datos para recibir información sobre
Conconcreto Living y nuestros proyectos.